candy bar

¿Qué es una Candy Bar y cómo acertar al elegir la nuestra?

La sofisticación está cada vez más presente en la organización de cualquier tipo de celebración, porque hasta en el acto más modesto parece que hay ciertos elementos que tienen que figurar. En este sentido una de las últimas y más exitosas incorporaciones son las llamadas Candy Bar, cuyo origen hay que situar en Estados Unidos.

¿Qué es una Candy Bar exactamente?

Una Candy Bar es lo que se conoce tradicionalmente como una mesa de dulce, pero con un grado mayor de personalización. De hecho, esta es una de las características que la hacen singular y es que lo productos que en ella aparecen suelen estar mucho más personalizados según las preferencias del organizador.

También se puede definir como un buffet de golosinas, chocolates y cualquier otra variante de dulces. Lo que se proporciona a los invitados es la posibilidad de servirse ellos mismos o con la ayuda de personal especializado, una selecta variedad de productos para golosos.

Las Candy Bar se pueden organizar de muy distintas formas, aunque lo más recomendable es que su presentación se integre en el conjunto del ambiente que se ha recreado. Desde luego, no se debe limitar la presencia de estas mesas a celebraciones infantiles. Hay que destacar que son perfectamente adecuadas para todo tipo de eventos, en muchos casos convirtiéndose en uno de los rincones más visitados por los invitados a la fiesta.